lunes, 22 de noviembre de 2010

Vamos a ponernos serios

         Me he llevado una grata sorpresa con la "encuesta" que he realizado, la mayoría de la gente quiere que hable sobre música, cine, viajes. Alguien quiere que hable sobre mí, cosa que directa o indirectamente hago, pero de forma sutil, no quiero convertir este blog en una prolongación de mi persona, no por favor.
 La segunda opción mas elegida ha sido que hable sobre absurdeces y tonterías, cosa que me gusta y se me da muy bien, vuestra propuesta será recompensada, aunque probablemente haga otro blog para saciar mi lado mas idiota.
Habrá quien piense, "que tonterías escribe este tío", "que faltas de ortografía", pero a mí me gusta que se le va a hacer, me gusta escribir, y la mayoría de las veces lo hago sin pensar, como debe de ser, por eso muchas cosas son tonterías sin sentido, pero con honestidad.
Escribiré sobre música, cine y demás porque es lo que mas me gusta, y lo haré con sinceridad, sin hacerme el enteradillo,  si encima a alguien le descubro algo, pues encantado.

 Aunque la mayoría de los lectores que tengo son amigos, como pasa en tantos otros blogs, siempre hay un extraño que te deja algún comentario o una reacción, es algo raro, pero así a la vez también descubro nuevos blogs. A mis amigos, muchas gracias por leer mis locuras y muchas gracias por animarme a que siga escribiendo, y a ti extraño amigo, gracias por dejarte caer por este lugar, extraño también.

Gracias a los que habéis votado.

2 comentarios:

Mary dijo...

Pues por aquí se está dando una vuelta una extraña... Sigue, sigue escribiendo. Es el mejor pasatiempo, y a veces la mejor terapia. Un blog muy personal, muy completo, muy divertido... y sin pelos en la lengua.

Saludos!!
Mary Curtains.

Dudupeich dijo...

¡Muchas gracias! Estoy intentando pillarle el punto a esto, mientras tanto paso buenos ratos escribiendo cosas.
Gracias por pasarte por aquí.