martes, 23 de noviembre de 2010

Me han alegrado el día



        Últimamente he hablado mucho de PJ Harvey por aquí, que si como conocí su música, que si su último concierto en España es de los mejores que he visto.
Esta mujer, después de editar "White Chalk", su disco mas introspectivo, que fue celebrado y odiado a partes iguales y fue definido en la revista Rockdelux como "Nanas Envenenadas", (esos tienen nombre para todo) y después de que en 2009 editase junto a John Parish "A Woman A Man Walked By", es noticia porque el día 14 de febrero del año que viene saldrá a la venta su nuevo disco " Let England Shake".

Quizás por mi edad he pillado a la PJ Harvey mas sosegada de toda su carrera, pero eso no quita que esté deseando que salga a la luz su nuevo trabajo, pues cuanto más escucho la música de esta mujer mas me gusta, a sus cuarenta años sigue estando esplendida musical y físicamente (porque negarlo).

Como adelanto este vídeo en el que interpreta en un programa de televisión  la canción que da el título a su nuevo disco, ojalá pronto se deje caer por aquí.


No hay comentarios: