lunes, 3 de enero de 2011

Estado Opresor 1 - 0 Yo

          Lo han conseguido, esta vez sí que me planteo seriamente dejar el tabaco, al menos lo intentaré.
Uno de los placeres de la vida que es sentarse en un bar con tu cerveza, vino o sucedáneo y tu cigarro, coartado por una ley injusta para el fumador ¿es que no hay termino medio?.
Aunque soy fumador siempre he defendido el derecho a que el no fumador tenga su espacio, incluso he considerado una idiotez que se pudiera fumar en los restaurantes, pero no deja de parecerme algo estúpido que un bar venda tabaco que no se puede fumar dentro del local.

Pero en una lucha encarnizada contra el sistema he decidido que si ellos me golpean, yo haré lo propio con ellos, si la mayor parte de lo que fumo lo hago mientras bebo alcohol, para dejar el tabaco habrá que dejar de beber, así el estado no recaudará mi dinero por la venta de tabaco y alcohol, además mi salud y bolsillo me lo agradecerán, aunque eso no evitará que esté de mala hostia durante unos cuantos días.


      

2 comentarios:

Mary dijo...

Estoy contigo, compañero. No, debe ser que no hay término medio... hay que ser abiertos, tolerantes y progresistas, integrar a las minorías sociales, ser hospitalarios con la inmigración... pero a los fumadores hay que perseguirlos, confinarlos en guettos, reducir el cerco hasta la final exterminación, pues son el gran peligro del mundo actual...

Dudupeich dijo...

Por lo menos voy a intentarlo...