jueves, 23 de diciembre de 2010

Joan As Police Woman

      

        Sólo tengo tres autógrafos de famosos, el primero, uno de "Dioni" de Camela, de cuando tocaron en mi pueblo, pero yo era muy pequeño y no fui. El segundo me lo firmaron los tres componentes de Hotel Persona en su disco y el tercero me lo firmó hace escasamente un año Joan Wasser, en su disco de covers, cuya portada es un culo y poniendo mal mi nombre, pero no me pondré puntilloso con eso porque bastante hizo la mujer, después de un concierto, toda sudorosa se puso a firmar discos, como para decir que ha puesto mal el nombre.

A mi está mujer me gusta mucho, ha colaborado con Antony & The Johnsons, Rufus Wainwright entre otros, casi nada. Era la novia de Jeff Buckley cuando murió y unos años después empezó a desarrollar su carrera en solitario. Ha editado dos discos de estudio "Real Life", "To Survive", uno de versiones "Cover" y en marzo saldrá a la venta su último disco "The Deep Field", además girando por aquí los días:

09 de marzo - Apolo, Barcelona
10 de marzo - El Loco, Valencia
11 de marzo - Joy Eslava, Madrid

Aquí el vídeo de adelanto de su próximo álbum, la canción se llama The Magic.

No hay comentarios: