sábado, 19 de febrero de 2011

Sparklehorse

         Poner un disco en el coche (nada de mp3 o pendrives) y subir el volumen como si fueras un "bakala" es una cosa que hace todo el mundo, pero en este caso yo, cierro la ventana y que el ruido se quede dentro y venga, a hacer kilómetros.

Es una de las pocas cosas que me gustan de la conducción, poner música, aunque no creo que la DGT apruebe esta conducta.


Escribo esto, porque hay discos que parecen estar hechos especialmente para escucharlos mientras conduces como el "It's A Wonderful Life" de Sparklehorse, no por esto estoy comparando su música con esos recopilatorios que vendían en la teletienda, porque este disco es una delicia y se puede escuchar en cualquier parte, pero creo que al volante y con una carretera por delante este disco es de los que debes escuchar.

Que mala suerte que descubriese a este artista cuando murió hace ya casi un año, porque es una de mis escuchas predilectas en los últimos tiempos.

2 comentarios:

Dudupeich dijo...

¡Uy!
Me ha quedado muy Isabel Coixet este post...

Señorita Rico dijo...

pues si!