viernes, 24 de septiembre de 2010

Vámonos de fiesta- Volumen 1


     ¡Ou yeah! Vi- vi-viva las fiestas, que alegría ( ironía modo on), hoy empiezan las fiestas, que gozo y emoción. Debería de hacer cómo Prosikito, lesionarme de vez en cuando y escaquearme, pero no puedo y tengo que quedarme, menos mal que mañana Goldfrapp repartirá alegría en Madrid y allí estaré.
No puedo irme cómo he hecho otros años, pero bueno  me divierto con cualquier cosa y el alcohol hará bien su trabajo. He hecho un disco para regalar en un cumpleaños (que original), y he puesto a Prosikito en la portada y de ahí el nombre. Otras veces he puesto un enlace a Spotify, pero como la gran mayoría de las personas que conozco no lo tienen y hay alguna canciones que no están disponibles aquí dejo el tracklist, para que lo veáis en youtube o hagáis lo que queráis, espero que os guste, es bailongo y al final meloso, ya haré algo intermedio.

1. Crystalised (Rory Phillips Mix)- The XX
2.Cities In Dust- Junkie XL featuring Lauren Rocket
3. Baby I'm yours (Aeroplane Remix)- Breakbot
4. El Micrófono- Instituto Mexicano Del Sonido
5. Tenderoni- Kele
6. Odessa- Caribou
7. Chime- Orbital
8. Hopscotch- Cocorosie
9. In The Mouth A Desert- Pavement
10. Julie Christie- Nadadora
11. Sticks & Stones- Jonsi
12. Romance- Beth Gibbons & Rustin Man
13. Sovay- Andrew Bird
14. Ne Soit Pas Si Bete- France Gall
15. Lingering Still- She & Him
16. Yo No Te Pido La Luna- Javiera Mena
17. Madeline- Yo La Tengo
18. Soul On Fire- Spiritualized
19. Walk The UFO- Bigott
20. Surf Rat- The Rumblers

No hay comentarios: