sábado, 11 de septiembre de 2010

Novelería 2.0

Son altas horas de la madrugada, ya se que debería estar bebiendo, fumando, haciendo que bailo, pero no tengo ni cuerpo, ni ánimo, además mi bolsillo me lo agradecerá, si me pongo a beber puedo hacer felices a los dueños de los bares, y no me apetece regalar felicidad, para que al día siguiente esté hecho una piltrafa.
Mi nivel de novelería en estos momentos alcanza máximos históricos, no sólo me conformo con volverme a mi casa sino que también me pongo a escribir en plan escritor torturado por la vida, a ver que sale de aquí.
 De fondo sonoro tengo el "Volume One" de She and Him en un disco en el que también está un recopilatorio de France Gall.
Que cool es esto de escribir a las tantas, alguna vez he llegado borracho y me he puesto a escribir algo para que se me pasase, consiguiendo en la mayoría de los casos evitar la catarsis, pero cuando lo he leído, eso es mejor ni comentarlo, me dieron un buen consejo antes de escribir en éste blog, me dijeron "No leas lo que escribas", y así hago.
Soy tan novelero como la chica de este vídeo,

Por cierto me encanta está canción...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja