viernes, 20 de agosto de 2010

Volcando mi ira hacia los comentaristas de blog

     Dicen que actualizar a menudo tu blog, facebook, tuenti, etc, es sinónimo de una vida aburrida, yo creo que no, hay tiempo para todo, lo que hace falta son ganas de ponerte delante de un ordenador (uno de esos aparatos que han mecanizado un poco mas nuestra vida) y soltar tu parrafada.
Los motivos que me han llevado a crear este blog, no trabajo y por lo tanto tengo mucho tiempo libre, (si trabajase iba a estar aquí escribiendo tonterías, ¡Ja!) . Pero también me puede la novelería y me pongo a escribir con mas o menos regularidad, mejor o peor en otro blog: http://www.suenossonoros.blogspot.com/.
Aquí iré escribiendo cosas trascendentales, tonterías varias, cualquier cosa que se me pase por la cabeza cuando tenga el ordenador cerca, sin el menor complejo del ridículo (¡Ojo! Soy muy ridículo).
Soy una persona a la que le gustan mucho los blogs de música, soy asiduo lector de unos cuantos, me gusta que me descubran nueva música, me gusta leer las reacciones de los que comentan en dichos blogs que se clasifican en distintos tipos:

- Comentaristas Tipo Astrud: A ellos/as todo les parece una mierda, si uno dice que algo le gusta ellos comentarán algo poniéndolo a parir.
- Comentarista Tipo Salido: Son todos tíos, cuando una bella mujer sale en el blog ellos sacan su gañán interior a pasear con  términos tan poco "Indies" como "La cubría" y demás perlas. Los bloggers sacan a mujeres en sus posts para que estos visten su blog mas asiduamente. Hay más tipos de comentarista salido, los hay que no les vale una mujer guapa y bonita (sus mujeres o novias serán Top-Models). Cada vez son más.
- Comentarista Tipo Trentañero: A él ya le conocen en el blog, sobre todo en los blogs que llevan más tiempo. Suele estar de vuelta de todo y en cualquier momento te contará sus batallitas de cuando fue al Fib del 97 o al Reading del 92.
- Comentarista tipo Yo he estado allí: Este puede ser cualquiera de los anteriores, sale cuando hay una crónica de un concierto, festival o película y viene a decir eso, que ha estado allí. Le suelen gustar los grupos menos conocidos y los más conocidos le parecen una mierda. Su frase favorita es "Pero es que nadie ha visto a..." Básicamente lo que buscan es generar envidia a quienes no han podido ir a dicho concierto o festival.
- Comentarista Tipo Amiguismo: Cuando hay algún grupo español que no es muy conocido, sale a decir que le parece increíble. Suele ser amigo del grupo, bueno para tus amigos quieres lo mejor claro, lo peor es cuando alguien que escribe en un blog le pone por las nubes, cosa muy rara en los blogs, incluso incluye alguna coartada intelectual. Se ve desde lejos.
- Comentarista Tipo ¡A que te meto!: No hay nada más ruin en esta vida que insultarse por las redes, cuando comentan algo que no le gusta, insulta o le insultan sale a relucir el gallito indie de turno, con esta gente sobran las palabras.

Yo alguna vez escribo, solo si el tema me interesa, o simplemente para meter cizaña. Me podría tirar horas escribiendo sobre esta gente, porque hay muchos más tipos de comentaristas, aquí solo están los más corrientes ya escribiré mas adelante sobre esto, esto ha sido un post totalmente improvisado cosa que no he hecho nunca, siempre me tomo un tiempo para escribir algo. Ya ves se me suele ocurrir cualquier tontería, como ahora encima las plasme en un blog esto va a ser algo muy bizarro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia!!!! esto demuestra el tiempo q pasas leyendo blog, guapo!

dañela dijo...

Me alegro de que te hayan despedido, he disfrutado leyendo esto, así se habla hermano.