sábado, 28 de agosto de 2010

David Bowie



     Mientras veía es disparate llamado Zoolander, (peliculón para ver sin prejuicios de gafapasta y descojonarte durante un rato) he estado buscando este vídeo de esta película ochentera, una de las favoritas de mi niñez. El cameo de David Bowie,  ejerciendo de juez en un duelo de modelos, me ha hecho recordar a "Labyrinth" en España titulada "Dentro del Laberinto". Bowie ha trabajado muchas veces como actor, pero me quedo con ésta, uno de los malos del cine que mejor me cae. Es malo con elegancia, esa vestimenta con esos pantalones que le marcan todo el paquete, ese pelazo, hacen que eches unas risas nada mas verle, encima al lado de una jovencísima Jennifer Connely, esta mujer siempre me ha parecido una gran actriz además a mi me parece guapísima, con esos monstruitos grandísima película.
David Bowie siempre ha sido un icono musical, alternando cambios musicales y estéticos. Me parece increíble que haya gente que no sepa quien es David Bowie, aunque es viejo ya, me gustaría muchísimo ir a un concierto suyo, muchísimo, hace poco dijeron que había vuelto a un estudio, y hace un par de semanas leí que estaba grabando con Lady Gaga, eso a David Bowie se lo puedes perdonar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaria escuchar a David Bowie y la GaGa juntos!! viva Lady Gaga!!!!!