sábado, 21 de agosto de 2010

She And Him


Este es un blog de extremos, hace cinco minutos estaba escuchando las habilidades vocales de Bruce Dickinson, y ahora me he puesto a escuchar las de Zooey Deschanel, llevo todo el día escuchando su último disco "Volume Two", del heavy primigenio al twee pop más actual, con dos cojo...
Me gusta este disco, es más alegre que el "Volume One", no todo va a ser escuchar música triste indie-pretenciosa y ser un joven depresivo, tiene que haber un poco de lollipops, equilibrar la balanza se dice.



Tenía que poner la foto con Zooey Deschanel, la actriz-cantante que pone palote a todos los modernos. Si, es mona, quizás a los indies les pone esa pinta de niña inocente que tiene, pero he elegido esta foto porque salen los dos haciendo el gilipollas, no me gustaría que esto se llene de gañanes soltando barbaridades sobre susodicha mujer. Matt Ward es el mejor, todo el protagonismo se lo lleva ella, pero sin él ella no es nada, su trabajo en la sombra, cantando que casi ni se le aprecia, es de lo mejor del disco. El single "In the Sun" o "Lingering Still" son canciones que me gustan mucho, también hay una versión del clásico "Gonna get along without you now", el disco en general no está nada mal, mucho mejor que aquella astracanada que Scarlett Johansson perpetró contra Tom Waits, así de paso le da a su carrera como actriz un poco de vidilla. Totalmente escuchable.


1 comentario:

dañela dijo...

The cars and freeways
That pull me to stay away
Out of this place
My mother said
Just keep your head
And play it as it plays