sábado, 21 de agosto de 2010

Tengo que enviar mi curricullum a los Iron Maiden

    



Leyendo el blog Hipersonica me he encontrado esto, el 10 de agosto los Iron Maiden se dejaron esta cantidad de dinero en un pub de Bergen (Noruega). Son coronas noruegas claro, que al cambio son unos 2500 euros, que supongo que compartieron con su equipo técnico, así da gusto, mi jefe si me veía por la calle ni me saludaba, como para invitarme a algo, que jefazos, eso es animar al trabajador ¡que buenos!.
Hoy cierran su gira en Valencia, joder me gustaría verlos (que envidia, Terra), aunque ahora pueda escuchar el pop mas meloso del mundo, uno nunca se olvida de sus inicios musicales, cuando escuchaba el cassette de " Seventh Son of a Seventh Son", uno de mis discos preferidos. Este álbum me parece espectacular, "The Evil That Men Do" o la homónima "Seventh Son of a Seventh Son" son mis canciones preferidas del álbum, bueno me gustan todas. He visto en directo practicamente a todo los grupos que quería ver, pero con los Maiden tengo una espina clavada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El séptimo hijo del séptimo hijo, el séptimo hijo varón, el que es hombre lobo, el que echa fuego por los ojos, el que posee el poder de la clarividencia pero que se alimenta de cacas, el que apadrina el presidente pero que se alimenta de cacas...