jueves, 19 de mayo de 2011

¡Ya era hora!

         Por una vez voy a salir de la línea que llevo en este blog, porque no escapo a las diferentes manifestaciones que se están celebrando en muchas ciudades del país.

Ya era hora de que la juventud adormecida y anestesiada de este país saliese a la calle, porque en contra de lo que muchos piensen, valemos para algo más que hacer botellón y estar en el facebook todo el día, que es como se nos ve.

Mi situación laboral es como la de muchos de los que se encuentran en las diferentes concentraciones a lo largo y ancho del país, por eso me sube la moral ver que gente como yo, o incluso en peor situación que la mía, está exigiendo lo que debería ser una obligación moral de los políticos, una ley electoral justa y un fin para esta situación que no hemos creado, pero que nos está tocando sufrir.

En este país cada uno vive la política a su manera, pero en estas situaciones hay que dejar de lado los prejuicios que cada uno tengamos sobre la política, manifestaciones y salir a la calle, es el momento, eso que muchos dicen "No vamos a hacer nada saliendo a la calle" es falso, cuantos más seamos mejor, como no hacemos nada es conformándonos con lo que hay.

Estos días salir a la calle a manifestarse no debe de ser un derecho, si no una obligación moral que todos tenemos que cumplir, porque estas manifestaciones no son cosa de ningún partido político aunque los haya que quieran apuntarse el tanto, o los haya que digan que esto es cosa de cuatro antisistema y cuatro perroflautas, los jóvenes tenemos voz, y tiene mas fuerza de la que nosotros mismos creemos, solo debemos utilizarla, ahora mas que nunca.

Por fin la juventud de este país habla, en otros países las calles arden por cualquier injusticia y aquí estábamos tardando en expresar nuestra desazón y angustia por la situación actual, pero hoy mas que nunca me siento orgulloso de los jóvenes y no tan jóvenes que están reclamando lo que es justo, por fin he podido comprobar que los jóvenes de este país tienen sangre en las venas, pero esto es algo que no debe quedar aquí, nada me dolería más que eso.

http://democraciarealya.es/?page_id=234

2 comentarios:

Señorita Rico dijo...

Ya es hora de que reaccionemos porque ya no podemos más!!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros