martes, 15 de marzo de 2011

!!! (Chk Chk Chk)



El día antes de nochebuena del año pasado mientras cambiaba de canal buscando algo interesante, me topé con este concierto de los neoyorquinos !!! (Chk Chk Chk) en la televisión.

Aparte de alegrarme la noche, bueno era ya bastante tarde, pude comprobar que en "Los Conciertos de Radio 3" son cuatro gatos. Me dijeron que sí, que a esos conciertos va muy poca gente. Será que vivo en la inopia, pero no me esperaba tan poca gente en un show de estos.

Que suerte poder ver a !!! tan agusto y sin el típico moderno que cotorrea y charla durante todo un concierto, o hace el "ultramonguer" en un show de estas características.

De todo el fantástico concierto televisado me quedo con esta canción en la que Nic Offer en toda su esencia sale y se pone a bailar entre el escaso público asistente, grandioso momento con Nic Offer en toda su esencia.

1 comentario:

Señorita Rico dijo...

yo vi tambien el concierto y me rei mucho, vaya personaje!!