lunes, 28 de marzo de 2011

The Divine Comedy (Neil Hannon Solo) - 25 - 03 -2011- Círculo De Arte (Toledo)

         Para empezar, esto no es una crónica del concierto del pasado viernes en Toledo. He puesto esto porque así alguien que busque por internet crónicas sobre el show vendrá a parar a está página, visitas, y mas visitas, pongo el ad sense y a forrarme, así de ruin y de listo soy.

Es mentira, (bueno no) no quiero escribir sobre el concierto porque pese a que en los últimos tiempos escucho bastante a The Divine Comedy, he escuchado bastante poco su discografía y escribir algo sobre un grupo del que no sé mucho me parecía un insulto a cualquiera que se pasase por aquí.

Sí, en muchos blogs se habla sin saber nada o casi nada de cualquier grupo, pero yo por lo menos lo admito, aunque corra el riesgo de que los trolls acudan a desmenuzar mi cadáver después de estas palabras.

Pero como me gusta escribir y para decir que me gustó el concierto no creo que sea necesario escribir la biografía de Neil Hannon, pues digo eso, que me gustó, porque este irlandés es un pedazo de músico, y aunque estuviese solo sobre el escenario alternando piano y guitarra, ofreció un verdadero recital. Tocó algunos de sus temas nuevos, otros que me sonaban bastante y otros que no conocía pero que estaban muy bien también, lo que se suele hacer en un concierto, protagonizado por un músico que tiene un talento descomunal.

2 comentarios:

Mary dijo...

Perra vida, yo debería haber estado en este concierto... pero en su lugar estaba en un jodido hospital. Para algo que hay en Toledo que me llama poderosísimamente la atención... qué mala suerte tengo.

Dudupeich dijo...

Pues si que es mala suerte lo tuyo...