domingo, 31 de octubre de 2010

Instinto Asesino



         Que cosas, dejémonos de música y añadamos un poco de novelería a este blog, repito y reitero que no todo en esta vida va a ser escuchar música depresiva. Aunque a veces escuchar música triste o ver una película dramática, consiga el efecto contrario y te deje buena cara, que cosas mas raras, además es Halloween y vamos a contar una historia de terror, de terror del bueno, a la gente quedarse sin trabajo le da pánico, nada de zombies, ni vampiros, la falta de empleo es el terror mas extendido ahora mismo.

Hace poco mientras proseguía mi infructuosa búsqueda de trabajo, al dejar mi curricullum en un lugar, el tipo que lo recibió se puso a mirarlo y me dijo:
- Toma.
Me devolvió el curricullum con desdén el gordocabrónhijodeputa, hay gente que no debería de tener una empresa, le deseo lo peor, como Homer Simpson a Ned Flanders con el "Zurdorium". Me recorrió un instinto asesino por el cuerpo, con ganas de retorcerle el pescuezo, de lanzarme y asesinarle a puñaladas, aunque probablemente un tipo con su semejante tamaño me hubiera aplastado con un dedo.
Como se puede ser así, he recorrido muchos sitios donde he dejado mi curricullum, seguramente que la situación laboral haga que no tenga suerte, pero gustosamente han aceptado mi curricullum, luego si han querido lo habrán tirado a la basura, pero no estoy allí para verlo, incluso me han deseado suerte, cosa que es de agradecer, y en otros lugares me han dicho que no iban a coger a nadie con buenas formas y me han deseado también suerte, se le llama saber estar, diplomacia, elegancia, educación básicamente, pero este tipo carecía de todo eso, era el típico tío que se limpia el sudor con un pañuelo de tela, calvo, gordo, lo que se dice una joya, mas o menos sería así:


No tengo nada en contra de las personas que sufren obesidad, pero este hombre daba mucho asco, debe de ser el típico jefe que acosa a sus empleados, y que si tiene una empleada intentará violarla, porque hay gente que nada mas verle la cara, se ve que está amargada,  una "despechada", como diría un amigo mio.  Es lo que hay, me fui con elegancia, pero "cagándome en su puta madre" nada mas salir por la puerta, y dedicándole una mirada asesina, así de cabroncete soy.
Esta es la historia de terror que quería contar, de los hijoputismos y las cosas malas que nos hacen a lo largo de nuestra vida hay que reírse y tomárselo con filosofía, pero gustosamente habría asesinado sin piedad a ese señor, ojalá cierre su empresa.
¡Que agusto me he quedado!
Perdón por las expresiones malsonantes que he utilizado, la ocasión así lo requería. Iba a haber corrido mas sangre que en las dos partes de Kill Bill juntas.

No hay comentarios: