jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo video de Marilyn Manson

        Lo que es la vida, hace diez años Marilyn Manson escandalizaba a la opinión pública, estaba en lo más alto de su popularidad y jóvenes de todo el mundo le idolatraban y veían en el una especie de icono de lo prohibido. Hoy, no escandaliza a nadie, su popularidad se ha diluido, le han echado de su discográfica "por no vender discos" y los jóvenes de hoy en día se tienen que conformarse con Justin Bieber.

No seré de los que critique a Brian Warner porque en lo que respecta a la música, menos el infumable "The High End Of Low", la banda ha seguido facturando buenos discos y aunque todo el mundo haya digerido ya su personaje o como lo queráis llamar, Marilyn Manson es sin duda uno de los líderes más carismáticos que ha existido en la historia de la música, pero todo lo que sube, ha de bajar y aunque no impacte como antes, su figura es necesaria para el mundo de la música

Pues bien, ¡este hombre vuelve! y lo hace a su manera, creando polémica con un nuevo video llamado "Born Villain" que anticipa el que será su nuevo disco, previsto para principios del año que viene. El video dirigido por el actor Shia Labeouf es bastante asqueroso, contiene asesinatos, sexo, un niño gótico, vamos de los de toda la vida de Marilyn Manson. Imágenes entre lo artístico y lo grotesco, referencias al cine de Alejandro Jodorowsky y un Marilyn Manson con menos colorete de lo habitual, casi nada, más bien. Un video que no deberías ver si eres de estómago sensible, aunque tampoco es para tanto, luego seguro que acabas dando al replay, porque es bastante mejor que la canción, que tengo que decirlo, es un poco mierda.

Según miembros de la banda, el nuevo disco será como una versión "Punk-Rock" de "Mechanical Animals".
Aquí dejo el video, aunque seguro que lo quitan rápido por las escenas violentas.


No hay comentarios: