viernes, 12 de agosto de 2011

¿Nuevo disco de Sigur Ros?

       Noticias frescas para soportar este "caloruzo húmedo" de playa pero sin playa, porque hoy me he enterado de esta noticia:

 Puede que el nuevo disco de Sigur Ros esté cada vez más cerca.

 Aunque desde que editaran en 2008 su último disco Með suð í eyrum við spilum endalaust (el del los culetes al aire), Jonsi ha paliado un poco la sed de nuevo material de Sigur Ros con su proyecto en solitario o bajo el nombre de Riceboy Sleep, la espera del nuevo disco de Sigur Ros empieza a hacerse eterna, siendo este, un grupo que ha tenido bastante actividad en los últimos años, pero un día dijeron que se iban a dedicar a procrear y dejaron de lado la música.

Y es que los islandeses juegan al despiste colgando en su web este vídeo:





"Inni", ¿que será? Ruido y después paz, una tónica en las canciones de Sigur Ros, no estaría mal que fuese un breve adelanto del nuevo disco, porque según dicen en la web Iceland Music Export los islandeses podrían estar ultimando su disco con algunas canciones bastante avanzadas y con la colaboración del islandés Daniel Bjarnason.

Ojalá pronto tengamos noticias de esta banda en forma de disco nuevo o una gira, que no nos dejen con la miel en los labios estos islandeses.

Vía: My Feet In Flames

1 comentario:

Dudupeich dijo...

Aviso para navegantes:

Al día siguiente me enteré que "Inni" no es un adelanto de un nuevo disco de Sigur Ros, sino un teaser de un documental de la última gira de la banda islandesa, que se exhibirá en el Festival de Venecia. Además, la banda va a sacar a la venta en los próximos meses un disco en directo, pero de nuevo disco, nada de nada, habrá que esperar.